Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Clínica Veterinaria ABRAZOS es el fruto de la vocación, la ilusión y la pasión por este trabajo. Estas son las características que nos definen. Y es que, ante todo, somos un equipo de profesionales que AMAN a los animales y nos apasiona hacerles la vida siempre mejor. 

Con este objetivo hemos desarrollado planes concretos de salud preventiva, para intentar que su salud y calidad de vida sea la óptima en todo momento, aplicando nuestra gran formación y casi 20 años de experiencia para tratar la mayoría de sus patologías. Y todo esto siempre realizado con gran amor y respeto por nuestros pacientes.

 

En ABRAZOS le damos mucha importancia a que nuestros peludines vengan contentos a vernos aunque se encuentren mal. Y hacemos todo lo posible por conseguirlo, sin descuidar lo más mínimo la calidad en todos nuestros procesos médicos y de diagnóstico.

 

Tenemos una zona de espera para gatos con zonas en altura para que estos pequeños felinos, esperen en su transportin más tranquilos sin tener a un perro cerca que los estresaría enormemente. También contamos con una consulta independiente más adaptada para ellos.

 

Como resultado de esta unión de experiencia y vocación natural, nuestros pacientes rebosan de vida y energía (y nosotros y sus dueños de esa emoción que no se puede explicar...)